Año de cosecha

Post con especial afecto y reconocimiento hacia Jurgi y Marian.

Aprovecho el descanso de las vacaciones para observar desde fuera las acciones en las que estoy inmersa. Parar y valorar, hacer balance de lo bueno y lo malo, y tomar conciencia de dónde hemos llegado y de la buena compañía con la que nos hemos topado. Personas con ilusión y muy trabajadoras, que con constancia hemos conseguido dar forma real a lo proyectado. Lo que iniciamos desde el corazón y de sanas intenciones tiene su fiel reflejo en la realidad. Unidad, confianza, ilusión, salud, desarrollo, inclusión,… son frutos que hemos ido recogiendo desde el primer día y que ahora, además, podemos justificar con cifras y memorias técnicas.

Es maravilloso ser parte de este grupo, cada vez más grande, y co-liderar este proyecto al que continuamente estamos dando forma y al que nos adaptamos en función de los recursos y de las personas con/para las que trabajamos.

Deporte adaptado e inclusión en el club Ostadar SKT:

En verano-otoño de 2016 entre Jurgi y yo, con la confianza de varias familias y de la directiva del club, pusimos en marcha una nueva sección en el Club Ostadar SKT. Desde entonces ofrecemos diferentes deportes adaptados y fomentamos la inclusión dentro del deporte. Con mucha ilusión, seguimos en el camino iniciado, creciendo continuamente y ampliando/adaptando la oferta deportiva a las necesidades, gustos y desarrollo de los/as deportistas. ¡Que esto no pare!