No sólo vuelan los aviones

Reconforta enormemente que las personas que han disfrutado de un servicio, una actividad o un programa diseñado con ilusión, tiempo y coraje, sean quienes hagan público lo que habitualmente no suele valorarse lo suficiente. Susana (*) ha sido capaz de ver que detrás del resultado hay trabajo, voluntad, corazón y profesionalidad. Nuestro mejor altavoz son personas como ella, que quieren ser ejemplo para otras personas, contando sus vivencias y movilizando a otras personas en situación similar. Que lo que pasa en ORIO se haga público no sólo hace de altavoz para promocionar nuestro proyecto de “KAYAK PARA TODOS/AS”, sino que anima a más gente a salir y probar planes diferentes, porque como dice Susana: “ no sólo vuelan los aviones”…

¡Animaros! ¡Os esperamos en Orio! Puedes solicitar información y apuntarte desde el apartado “contacto” de esta web: https://amaiacadarso.com/contacto/ 

(*) Referencia: https://nosolovuelanlosaviones.wordpress.com/2017/07/30/kayak-adaptado-en-orio-guipuzcoa/

Collage de fotos
Collage de fotos en las que puede verse el pueblo de Orio sobre el río Oria, una foto de familia en el embarcadero y dos personas usuarias de silla de ruedas, una de las cuales está remando y la otra está preparando el material.

Tus comentarios, sugerencias, experiencias...:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s